6 de marzo de 2024

Fondo para Pymes 2024 – protección derechos de PI

El Fondo para Pymes «Ideas Powered for business» es un programa de subvenciones diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la UE a proteger sus derechos de propiedad industrial e intelectual (PI). El Fondo para Pymes es una iniciativa de la Comisión Europea ejecutada por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).
6 de marzo de 2024

Plan de llamadas internacionales 2024

En el marco de la colaboración tecnológica internacional del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI, E.P.E.), el Departamento de Acción Tecnológica Exterior presenta su Plan de Llamadas Anual para 2024. Todo ello resulta de los compromisos previamente establecidos por el CDTI, E.P.E. en los diferentes acuerdos y convenios internacionales.
6 de marzo de 2024

DIGITAL EUROPE PROGRAMME: La Comisión abre convocatorias para invertir más de 176 millones EUR en capacidades digitales y tecnología

La Comisión Europea abrió un nuevo conjunto de convocatorias de propuestas en el marco de los programas de trabajo 2023-2024 del programa Europa Digital para reforzar las capacidades digitales en toda la UE.

Consorcio EENbasque Beaz Innobasque Camara de Comercio e Industria de Álava Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gipuzkoa Basque Trade & Investment – Agencia Vasca de Internacionalización SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial EEN European Comision