Basque Enterprise Europe Network

Para ver otros eventos europeos por favor acceda a la Lista de eventos de la Red
Calendar of Events

  1. Inicio
  2. Noticias / Eventos
  3. Eventos
  4. European Research and Inn...

European Research and Innovation Days

24, 25 y 26 septiembre 2019, Bruselas, Bélgica.

Los Días Europeos de Investigación e Innovación (European Research and Innovation Days) son el primer evento anual de políticas de la Comisión Europea, que reúne a las partes interesadas para debatir y dar forma al futuro panorama de la investigación y la innovación. Entre los ponentes, habrá ministros, miembros de la Comisión y del Parlamento Europeo, investigadores, así como invitados sorpresa cada día.

El objetivo de esta cita es abordar la próxima gran transición de nuestra economía, sociedad y planeta para asegurar un futuro sostenible que garantice el bienestar de los ciudadanos. El evento será fundamental para encontrar soluciones de investigación e innovación para esta gran transición al trabajar a través de políticas, establecer la dirección, estimular la innovación y generar inversiones. Será el momento para que todas las partes interesadas se reúnan y co-creen las prioridades estratégicas para la inversión de la Comisión Europea en investigación e innovación.

Al mismo tiempo, el evento tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos de la UE y aumentar la conciencia de cuán importantes son la investigación y la innovación para enfrentar los desafíos que enfrenta la sociedad. Incluirá una exposición gratuita para mostrar y celebrar lo mejor que la investigación y la innovación de la UE tienen para ofrecer.

Información: https://ec.europa.eu/info/research-and-innovation/events/upcoming-events/european-research-and-innovation-days_en

 

Importante:

Debido al elevado interés del evento, la Comisión Europea no puede garantizar la disponibilidad de plazas. En cualquier caso, es posible registrarse en la lista de espera (filling in the form) y la Comisión informará si se libera alguna plaza.

Muchas de las actividades del evento se retransmitirán por web-streaming los días 24, 25 y 26 de septiembre.