Basque Enterprise Europe Network

  1. Inicio
  2. I+D+i europea
  3. Convocatorias

Convocatorias

Ayudas a la presentación de Proyectos Tractores de Investigación Europeos a convocatorias de segunda fase del Programa Horizonte 2020, liderados por Agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Con el objeto de impulsar la inversión en I+D en Euskadi y la participación vasca en proyectos estratégicos europeos de interés para el PCTI Euskadi 2020, el Gobierno Vasco ha aprobado el DECRETO 92/2019, de 25 de junio, por el que se regulan las ayudas a la presentación de Proyectos Tractores de Investigación Europeos a convocatorias de segunda fase del Programa Horizonte 2020, liderados por Agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Leer más...

 

Medio Ambiente apoyará proyectos innovadores de ecodiseño y economía circular en la industria vasca con cerca de un millón de euros

El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, a través de su Sociedad Pública Ihobe, ha aprobado el nuevo programa de ayudas para la realización de proyectos innovadores de ecodiseño y economía circular en la industria vasca. El objetivo de esta nueva convocatoria es incrementar la eficiencia de materiales en la industria e impulsar la durabilidad y el ecodiseño de productos a través de la innovación, ejes clave de la “Estrategia de Economía Circular del País Vasco 2030” que se aprobará próximamente.

Leer más...

 

Convocatoria UE-Sudeste Asiático 2019 en el marco del JFS para Enfermedades Infecciosas y Smart Cities

El día 25 de junio fue lanzada la nueva Convocatoria de Innovación Conjunta del Joint Funding Scheme entre UE-Sudeste Asiático para Enfermedades Infecciosas (incluyendo resistencia antimicrobiana) y Smart Cities. En dicha convocatoria participan Europa y estados asociados a H2020: República Checa, Letonia, España y Turquía; y por parte Asiática: Camboya, Indonesia, Laos, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Vietnam. (+info). Para más información para la participación de empresas y entidades españolas, ir aquí.

Leer más...