Basque Enterprise Europe Network

  1. Inicio
  2. Noticias / Eventos
  3. Noticias
  4. Más de 100 asistentes en...

Más de 100 asistentes en la Jornada sobre "Herramientas Europeas de financiación de la I+D+i en Economía Circular"

El pasado 24 de mayo tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao la Jornada “Herramientas Europeas de Financiación de la I+D+i en Economía Circular” organizada por SPRI, Innobasque y BEAZ, miembros del Consorcio Basque Enterprise Europe Network.

La Jornada contó con la colaboraron del CDTI, el Ministerio de Transición Ecológica, IDOM, Ihobe y ACLIMA-Basque Environment Cluster. En la Jornada se presentaron y analizaron las novedades y las oportunidades de financiación de proyectos de I+D+i en economía circular que se presentan dentro de las próximas convocatorias de los Programas europeos, fundamentalmente H2020 y LIFE, nacionales e internacionales, se facilitaron claves para la presentación de propuestas, se presentaron las ayudas de Ihobe para proyectos de innovación y economía circular y la integración de la economía circular en la estrategia RIS3 Euskadi.

Las presentaciones de la Jornada están disponibles en la siguiente noticia publicada por el Grupo SPRI:

https://www.spri.eus/es/ris3-euskadi-comunicacion/las-empresas-vascas-pueden-optar-a-1-000-millones-de-euros-de-ayudas-europeas-para-la-economia-circular/