Basque Enterprise Europe Network

Para ver otros eventos europeos por favor acceda a la Lista de eventos de la Red
Calendar of Events

  1. Inicio
  2. Noticias / Eventos
  3. Eventos
  4. INFODAY HORIZONTE 2020 Te...

INFODAY HORIZONTE 2020 Tecnologías de la Información y la Comunicación

15 de diciembre 2016, Arrasate-Mondragón

La internacionalización de las actividades empresariales es un requisito en el contexto actual. Ese requisito es aún mayor si cabe en el contexto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) dado que sustentan la innovación y la competitividad a lo largo de un amplio rango de mercados. Es por ello que HORIZONTE 2020 financiará temas muy diversos como electrónica, fotónica, sistemas embebidos, robótica, Big Data o tecnologías de los contenidos y gestión de la información. En esta jornada se tratarán los aspectos clave de las convocatorias ICT-2017 con cierre el 25 de abril 2017: ICT 05, ICT 11, ICT14-17; ICT 20; ICT 23; ICT 25; ICT 27-28; ICT-30-33; ICT 39-41.

Lugar:

Sede Ikerlan (Aretoa Gela), Paseo Arizmendarrieta N2. Arrasate-Mondragón, 20500, Gipuzkoa

Organiza:

IK4-IKERLAN & Basque Enterprise Europe Network (Innobasque, SPRI, BEAZ Bizkaia)

Los objetivos de esta jornada son:

  • Mejorar propuestas en preparación con el contraste del CDTI.
  • Difundir el impacto práctico de proyectos europeos en las empresas.
  • En paralelo, esta jornada servirá para dar a conocer a todos los interesados en utilizar estos instrumentos de financiación para posibilitar sus actividades de innovación y desarrollo.


Dirigido a:
Personas pertenecientes a empresas y asociaciones empresariales, clúster, consultorías, etc., con responsabilidades directivas o técnicas en I+D+i y agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e innovación.
 
Entrevistas con CDTI:
En caso de estar interesada/o en la revisión de tu idea o propuesta de proyecto con CDTI durante esta jornada, debes cumplimentar el FORMULARIO DE REUNIÓN . La fecha límite para la recepción de formularios cumplimentados será el 16/11/2016, por lo que dado el número limitado de revisiones que podrán realizarse, se aconseja cumplimentar el formulario lo antes posible.

INSCRIPCIONES