Basque Enterprise Europe Network

  1. Inicio
  2. Asesoramiento y Cooperación

Asesoramiento y Cooperación

La información a las PYMES es un factor clave para la competitividad de las empresas.

La principal labor de la red ENTERPRISE EUROPE NETWORK es facilitar a las empresas la información y asesoramiento sobre todos aquellos temas que afectan al desarrollo de su actividad.

nuestro compromiso es ayudarte... 

 
  • Búsqueda de socios
    Te presentamos una selección de busquedas de socios europeos...

    mas informacion...
  • Información europea personalizada
    Te ofrecemos toda la información que TU quieres...

    mas informacion...

 Ofertas y demandas de cooperación

Una empresa búlgara especializada en desarrollar perfiles de PVC para puertas y ventanas con densidad reducida ofrece un nuevo sistema de perfiles con mayor rendimiento energético y ambiental. Las principales ventajas son la incorporación de diferentes cantidades de microesferas huecas de vidrio en la composición o agentes espesantes y la mejora de la transferencia de calor a través de los perfiles. La empresa busca socios en la UE (restaurantes, bares, hoteles, edificios públicos, etc.) con el fin de establecer acuerdos de fabricación.

 

Una empresa israelí está especializada en fabricar intercambiadores de calor de tubo y aletados de alta calidad hechos a medida para el mercado de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Sus bobinas de calefacción, enfriamiento y refrigeración han sido diseñadas para operar en condiciones ambientales extremas. La capacidad de producción de la empresa es de 2.000 diseños al año. Los productos encuentran aplicación en la industria pesada, refrigeración de precisión y refrigeración industrial, y cumplen las normas internacionales de calidad y gestión ambiental más estrictas, además de contar con el certificado UL207 desde 1999. La empresa busca una compañía interesada en desarrollar o utilizar sus productos en soluciones integradas bajo un acuerdo de joint venture o fabricación. Asimismo busca un inversor para establecer un acuerdo financiero.

 

Una pyme francesa del sector de gestión de aguas y dispositivos de saneamiento busca proveedores de sistemas de gestión de aguas residuales domésticas de alto rendimiento y con un tamaño lo suficientemente pequeño para transportarse fácilmente. La empresa ofrece estudios de gestión de proyectos y estudios técnicos con soluciones adaptadas a los clientes de las industrias de la construcción y viviendas colectivas. En la actualidad, la industria de viviendas colectivas necesita unidades cada vez más pequeñas para facilitar el transporte y ocupar menos espacio en las obras. Sin embargo, la empresa no ha encontrado en el mercado francés los dispositivos adecuados que cumplan las características requeridas. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de externalización. Posteriormente está interesada en establecer un acuerdo de comercialización a largo plazo.

 

Una empresa de los Alpes franceses especializada en complementos técnicos y ropa para practicar deportes de invierno busca socios en Europa con el fin de establecer acuerdos de subcontratación y fabricar colecciones anuales. La empresa está especializada en la creación, fabricación e impresión por sublimación de accesorios para actividades al aire libre (pasamontañas, máscaras faciales, bandanas polares, gorros, bufandas y sudaderas con capucha) hechos con microfibra de poliéster. Sus productos son vendidos en tiendas de deporte ubicadas la mayoría de ellas en estaciones de esquí de los Alpes franceses. La empresa suministra los tejidos cortados y el socio se encargará de los procesos de costura, sutura, estampación, impresión por sublimación, inspección y embalaje.

 

Una empresa polaca fundada en 2004 y especializada en distribuir equipos de ventilación y aire acondicionado, que cuenta con experiencia en esta industria y una amplia cartera de clientes, ofrece servicios de distribución y representación a fabricantes y proveedores de unidades de ventilación, ventiladores domésticos, industriales y comerciales, ventiloconvectores y refrigeradores. La empresa ofrece a los socios potenciales su excelente conocimiento del mercado polaco de equipos de ventilación y aire acondicionado y su cartera de clientes del sector de la construcción (contratistas, instaladores, diseñadores y mayoristas). La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de distribución o comercialización a medio y largo plazo. Las condiciones del acuerdo serán negociadas individualmente.