Basque Enterprise Europe Network

  1. Inicio
  2. I+D+i europea
  3. Convocatorias

Convocatorias

La iniciativa HSbooster.eu lanza servicios de apoyo para la valorización de proyectos financiados por Horizonte 2020 y Horizonte Europa

La primera convocatoria, abierta del 21 de junio al 30 de septiembre de 2022, brinda la oportunidad de que proyectos financiados en H2020 y Horizonte Europa, en curso o finalizados, soliciten orientación práctica para evaluar la preparación para la estandarización de los resultados y emparejarlos con expertos en estandarización que puedan guiar el proyecto. Esta primera convocatoria cubre una variedad de urgencias de estandarización en temas prioritarios como las pandemias, las cadenas de suministro robustas, la calidad de datos e inteligencia artificial, energía limpia y economía circular en el sector de la construcción.

Leer más...

 

BDIH Konexio 2022 - Conecta con la mejor red de infraestructuras de testeo de tecnologías digitales y sostenibles

Ayudas a la industria vasca para la experimentación con tecnologías digitales en el Basque Digital Innovation Hub (BDIH) y en Digital Innovation Hubs (DIHs) europeos

El BDIH consiste en una red de infraestructuras de testeo y validación, plantas piloto y know-how especializado en Fabricación Aditiva, Robótica Flexible y Colaborativa, Ciberseguridad, Máquinas Inteligentes y Conectadas y Materiales Avanzados, todas ellas tecnologías clave para una Industria digital y sostenible. Así mismo, desde la edición de 2021, se han incorporado dos nuevos nodos o áreas temáticas: Redes Eléctricas Digitales y Dispositivos Médicos y Salud Digital.

Leer más...

 

Innobideak-Innokonexio 2022 - Ayuda especializada para lanzar productos y procesos innovadores con alto impacto en tu cuenta de resultados

El programa Innobideak-Innokonexio ayuda a consolidar los proyectos de innovación en procesos y productos y también a alcanzar una gestión empresarial avanzada. De esta manera, ofrece hasta 250.000 euros por empresa en subvenciones a fondo perdido para ayudar a las empresas industriales vascas, o ligadas a la industria, en sus proyectos de innovación y gestión avanzada.

Leer más...

 

ODIN, Smart Hospitals

ODIN es una iniciativa piloto europea centrada en la mejora de la seguridad, la productividad y la calidad de los hospitales, aprovechando tecnología basada en IA para transformar el futuro de la prestación de servicios sanitarios en los principales hospitales de Europa.

Leer más...

 

Plataforma de matchmaking para proyectos MSCA

En el marco del proyecto MSCA-NET, los Puntos de Contacto nacionales (NCPs) del programa MSCA han lanzado una plataforma virtual para facilitar la cooperación entre todo tipo de instituciones, empresas e investigadores. El objetivo fundamental que se persigue es facilitar que se presenten proyectos MSCA en las próximas convocatorias. Concretamente: Proyectos Posdoctorales 2022, Redes de doctorado 2022 e Intercambio de personal 2022.

Leer más...